Master class: Tomar los pilares de mi origen, con Antonia Del Castillo.

statics/uploads/workshop/610ab15229c17.png
$ Valor Valor: $50 USD (TRM del día)
4 horas

Las Constelaciones Familiares con el enfoque de Bert Hellinger nos muestran el camino de la fuente de la alegría y de la confianza: tomando e incluyendo nuestro origen.

¿QUIÉNES SOMOS?
persona-1
ANTONIA DEL CASTILLO CARACUEL.

Licenciada en Biología. Máster en Pedagogía Sistémica. Formada en: Psicoterapia Integrativa, Programa SAT, Constelaciones Familiares y Terapia Gestalt. Terapeuta gestáltica y sistémica. Colaboradora del programa SAT de Claudio Naranjo. Miembro didacta de la AECFS. Diplomada por la UEJM. Miembro adherente de la AETG. Co-fundadora de La Montera, aula de gestalt para la psicoterapia y las artes escénicas.

persona-2
TERE ROSALES SERJE

Psicóloga Clínica, Transpersonal y Gestalt, Master en Psicología Sistémica, Psicoanalista Vincular, Consteladora Familiar LebenSchule - Hellinger Sciencia Alemania, Consteladora Organizacional, Pedagoga Sistémica, Discipula de UCDM & Facilitadora de la Escuela del Perdón No dual, Facilitadora en Memoria Celular, Fundadora Y Directora Fundación SERcaPAZ, Barranquilla Colombia

persona-2
INSCRIPCIÓN Y PAGO
PAGOS NACIONALES
Puede realizar el pago por transferencia a:
Fundación SERcaPAZ
Nit: 802.016.525-4
Cuenta Ahorros #69244979149 de Bancolombia
$ VALOR
$50 USD (TRM del día) / Por sesión

Debe enviar el comprobante a
informacion@sercapaz.org
PAGOS INTERNACIONALES
Favor llenar el siguiente formulario para realizar el pago
Pagar por PayPal

Utilice el botón de PayPal (color dorado) para transferir fondos (si tiene fondos en su cuenta) y/o recargar desde su cuenta Paypal; para pagar con su tarjeta débito o crédito sin necesidad de tener una cuenta utilice el botón negro y diligencie el formulario validando el país (dando clic en la bandera del formulario) de expedición de su método de pago.