imagen curso online

MORIR PARA VIVIR – CURSO ONLINE

CON ROCÍO MACÍAS NAVÍO Y TERE ROSALES SERJE

Morir para Vivir es una formación, de 10 meses de duración, basada en el libro Las 5 invitaciones de Frank Ostaseski, donde recorreremos cada una de ellas y realizaremos prácticas para interiorizarlas y comprenderlas. Este curso añade la posibilidad de finalizar con un retiro presencial de 5 días de duración para poner el broche final a la interiorización de cada una de ellas.

Te invitamos a este encuentro para abrirnos a las verdades esenciales de la existencia.

La Vida nos trae la gran invitación de abrirnos a la comprensión del camino que como humanos atravesamos para “morir” a lo que no somos y “renacer" a lo genuino que nos atraviesa, aquello a lo que todas las tradiciones sapienciales apuntan: descubrir el Amor que somos.

Y la muerte, como movimiento de la vida, está presente en todo y forma parte de ella. Resistirse a esta verdad o negarla nos causa dolor, y los duelos no asumidos congelan el latido de la vida reflejándose en contracciones físicas, emocionales y mentales. Por el contrario, abrirnos a sentir el dolor, la pérdida y la vulnerabilidad desde un lugar honesto, profundo e íntimo, nos puede llevar a la expansión del corazón.

Realizar este profundo y necesario viaje en grupo, en comunidad, atravesando estos escenarios interiores y exteriores, con el sincero respeto a los ritmos que cada ser humano necesite, nos ofrece la cualidad de estar plenamente presentes en la vida.

Te presentamos la posibilidad de relacionarnos con la muerte, ya sea la nuestra o la de nuestros seres queridos para aprende a VIVIR, ya que vida y muerte no son opuestos, sino amantes.

¡Bienvenida a esta experiencia!

Información del

curso

Encuentros quincenales, los lunes.

Duración: 10 meses.

19:00 a 21:00 h. (España)

12:00 a 14:00 h. (Colombia)

Precio: 80 €/mes

Encuentros vía ZOOM

Retiro vivencial (opcional) de 5 días al finalizar

+ información

dirigido

por

Rocío Macías Navío

https://rociomaciasnavio.com/

Soy Rocío Macías Navío y mi pasión es comprender la esencia humana y cómo la vida se expresa en todo. Durante mis primeros 30 años, intenté cumplir con los requisitos sociales para ser una persona exitosa, pero esto me llevó a un ritmo de vida inalcanzable y me perdí en el camino. Una enfermedad me detuvo y me dio la oportunidad de reinventarme, explorar quién realmente soy y aprender de las experiencias que la vida me ofrece. Dejé todo atrás y me sumergí en la no dualidad, la mística, el perdón, la meditación, el yoga y otras disciplinas espirituales. Desde hace más de 10 años, acompaño a personas y empresas en su viaje de transformación humana, ayudándoles a descubrir herramientas y actitudes que les permitan vivir de manera sencilla y tranquila, liberándose del miedo y el control. Además, formo parte de equipos de tutoría en la Escuela del Perdón y en la Fundación Grupo 21, donde practicamos la medicina integrativa. En este momento, encuentro fascinante el significado del bautismo de Jesús y las oportunidades que ofrece para conocer nuestra esencia y lo que realmente importa en la vida.

imagen lider 1
imagen lider 1

Tere Rosales Serje

Fundadora y Directora Fundación SERcaPAZ.
@tererosales

Soy Tere Rosales y en su gran sabiduría la vida me llevó a abrazar la "psicóloga clínica" como profesión desde donde emprendí el viaje de autoconocimiento que ha nutrido mi vida y la de los compañeros que se acercaban a viajar conmigo, llegando a diversos puertos o metodologías tales como el psicoanálisis vincular (pareja & familia), la psicología transpersonal, la gestalt, la maestría en psicología sistémica, las constelaciones familiares de la mano de Bert Hellinger - LebenShule Hellinger Sciencia Alemania, las constelaciones organizacionales, la pedagogía sistémica, UCDM y procesos de facilitación desde la Escuela del Perdón No dual, y de memoria celular.

En el 2001 el amor y servicio me llevaron a fundar y dirigir la Fundación SERcaPAZ desde donde vivo agradecida por cada experiencia compartida y por la posibilidad de acompañar personas y grupos de diferente constitución como empresas, familias, comunidades y escuelas.

PAGO
Valor: $80 EUR/MES(TRM del día).
pagos nacionales
Puede realizar el pago por transferencia a:
Fundación SERcaPAZ.
Nit: 802.016.525-4
Cuenta Ahorros #69244979149 de Bancolombia
Valor: $80 EUR (TRM del día)
Debe enviar el comprobante a
informacion@sercapaz.org
pagos internacionales
Pagar por PayPal

Utilice el botón de PayPal (color dorado) para transferir fondos (si tiene fondos en su cuenta) y/o recargar desde su cuenta Paypal; para pagar con su tarjeta débito o crédito sin necesidad de tener una cuenta utilice el botón negro y diligencie el formulario validando el país (dando clic en la bandera del formulario) de expedición de su método de pago.